Ayer fue la cena de verano de mi empresa; aproveché para ir a la pelu y ponerme “mona”, que hay que ver lo que cambio bien peinada, parece que he ido a Lourdes. Y la cena fue todo un éxito (medallita para la organizadora, jeje); y es que no hay más que poner un karaoke mientras se cena para que a la peña le importe un comino cómo esté la comida, (que además estaba buenísima), la bebida o el ambiente. Sitio recomendado para cenas de grupo, aunque la discoteca tenga el aire acondicionado un poco mal, pero las copas también son buenas porque mi resaca hoy es muy aceptable, ¡creo que todavía sigo borracha!
Hoy es el día del Carmen, santo de mi mamá y comida familiar. No sé si sabréis que mi mami es vasca y cocina de p.m., (y no es post meridian precisamente), y una “servidora”, como diría Gracita Morales, aprendió de ella. Y hoy tenemos los famosos chipirones en su tinta de mamá y su paella a lo pobre pero super buena, entre otras cositas, que es vasca pero en lo exagerada que es con la comida parece normanda.
Me parece a mí que entre la resaquilla y la comilona me voy a regalar una siestorra, porque esta noche salgo con mi amiga de Burdeos y sino no voy a poder.
Son 11 días y mi grano bien, gracias, jeje.
¡Un grano!
Si es que no puede ser, con la edad que tengo y me ha salido una espinilla en la barbilla, que ahora sí que parezco un bruja. Y lo que duele.
Ayer, después de hacer los caracoles, acompañados de varias cervezas, me fui a tomar otra cerveza con un amigo que cumplía años. Y como ya estaba por ahí me fui a tomar algo. Resultado: me he dormido esta mañana y he llegado tarde al curro, aunque la verdad es que me quedé sin batería en el móvil, no ha sonado el despertador y mis compis me han estado llamando para ver que había pasado y yo sin batería.
Esta tarde he quedado con mi amiga francesa y está muy guapa: ha adelgazado 10 kilos y está genial. Hacía ya unos cuantos meses que no nos veíamos y me hace ilusión quedar con ella y charlar, ir de tiendas, de tapas y ver cómo disfruta en Madrid; le encanta España. El sábado la he invitado a comer en casa, comida española, y ya me ha hecho el menú: tortilla de patata y paella con tinto de verano, que en Francia no hay gaseosa.
Y mañana cena de verano de empresa y tampoco toca siesta porque tengo hora en la peluquería.
Llevo 9 días y perdonad que os dé tanto el coñazo pero para mí es todo un logro, que me fumaba mínimo dos paquetes de Ducados al día, eso si no salía por la noche. Bueno, cuando lleve un mes a ver si alguien que dijo que si yo lo dejaba ella también empieza a hacerlo; no es fácil pero tampoco imposible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario